viernes, 4 de junio de 2010

TALLER DE ASTRONOMÍA PARA VERANO


El Big Bang, origen del Universo; las estrellas, nebulosas, y galaxias o las posibilidades y búsqueda de vida extraterrestre, son algunos de los temas que se tratarán en el taller de Astronomía que el Observatorio Astronómico de Temisas impartirá en el mes de julio.

El taller, organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Agüimes, está dirigido a jóvenes y personas adultas a partir de los 14 años.

En la Casa de la Cultura de Cultura del Cruce de Arinaga se impartirán las clases teóricas los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de Julio, de siete de la tarde a nueve de la noche y además se realizarán tres prácticas nocturnas en el Observatorio Astronómico de Temisas.

El precio del taller, para el que se establece un máximo de 20 plazas y un mínimo de 10, es de 10 euros para jóvenes y estudiantes y 20 para personas adultas.

Al finalizar esta actividad se entregará documentación y certificado de asistencia.

Las inscripciones se pueden realizar, del lunes 14 al martes 29 de junio, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche. Para más información también pueden contactar llamando el teléfono: 928 18 02 00.

No hay comentarios: