viernes, 4 de junio de 2010

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN XII CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO DE CLUBES DE BALONCESTO

El Gran Hotel Vecindario Aeropuerto acoge este lunes 7 de junio, a partir de las 11.00 horas, la rueda de prensa de presentación del XII Campeonato de España cadete femenino de clubes de baloncesto, que se celebrará en la localidad de Agüimes del 8 al 13 de junio del presente mes.

En el acto estarán presentes Óscar Hernández (consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria), Salvador Ruano (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes), Clemente Mesa (presidente de la FCB), José Armas (presidente de la FIBGC), Rosi Sánchez (representante del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, equipo anfitrión) y Víctor Herrera (presidente del CB Agüimes, entidad organizadora).

Los equipos participantes son los siguientes: CREF ¡Hola! Alameda de Osuna, Asefa Estudiantes (fase interautonómica centro); Celta Maristas Caixanova, Halcón Viajes A (fase interautonómica norte); Uni CajaCanarias, Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, Presentación de Málaga, CB Marbella (fase interautonómica sur); Sarriá, Platges de Mataró, Stadium Casablanca A y Femení Sant Adriá (fase interautonómica este).

El XII Campeonato de España cadete femenino está organizado por el CB Agüimes y co-organizado por el Cabildo de Gran Canaria, FEB y FCB; así como con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Agüimes, FIBGC, Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, Centro de Ocio Holiday World.

No hay comentarios: