lunes, 5 de abril de 2010

DÍA DEL VECINO Y VECINA 2010


Hasta el 7 de mayo permanecerá abierto el plazo para las inscripciones de las personas residentes en el municipio de Agüimes que quieran asistir al evento anual del Día del Vecino y Vecina, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la villa de Agüimes.

Este acto se celebrará el sábado 15 de mayo en el área recreativa de Santa Cristina, en el municipio de Santa María de Guía. La salida será a partir de las 8:00 horas desde los diferentes barrios del municipio de Agüimes.

Las inscripciones se hará, como todos los años, en los puntos habituales: Casas de La Cultura, Locales Sociales y Oficina Municipal del Cruce de Arinaga. La cuota por persona será de 3 euros y las plazas son limitadas.

Castillos hinchables, verbena, comida y talleres, entre otras actividades, serán las que puedan disfrutar las casi de 2.000 personas del municipio de Agüimes que participen en el Día del Vecino y Vecina. Actividad que, a lo largo de todos los años que se lleva celebrando, se ha convertido en un día de encuentro para los vecinos y vecinas del municipio de Agüimes.

No hay comentarios: