lunes, 19 de abril de 2010

XII SEMANA DEL LIBRO

Desde hoy, lunes 19, y hasta el sábado 24 de abril se celebra en el municipio de Agüimes la XII Semana del Libro organizada por la Red de Bibliotecas Municipales, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes.

PROGRAMA DE ACTOS

Del lunes 19 al viernes 30 de abril en las diferentes bibliotecas del Municipio exposición de cuentos fantásticos y de ficción.

BIBLIOTECA MUNICIPAL JOAQUÍN ARTILES

Del lunes 19 al viernes 23 de abril a partir de las 19:00 horas se PROYECTARÁN PELÍCULAS LITERARIAS. Una buena oportunidad de disfrutar del séptimo arte. Las películas propuestas son: El Color púrpura (lunes), Oliver Twist (martes), El lector (miércoles), La vida es bella (jueves), Vivaldi. Un príncipe en Venecia (viernes).

Así mismo, proyectaremos dos películas rusas muy interesantes: 12, del director Nikita Mikhalkov y Dersú Uzala (El Cazado) dirijida por Akira Kurosawa.

Viernes 23 de abril, por la festividad del día del libro, en todas las bibliotecas del Municipio, se entregarán libros para los socios y socias más pequeños y un detalle para las personas adultas.

SÁBADO 24 DE ABRIL, a partir de las 10:00 horas en la Avenida de Los Pescadores de la Playa de Arinaga, XII FERIA DEL LIBRO. Paralelamente, a las 11:00 horas en la misma Feria actuará la compañía Girovago e Rondarella family, Italia, con el espectáculo familiar: Circo poético. Títeres

Del martes 20 al sábado 24 de abril, en el Museo de Historia de Agüimes, PARADA CULTURAL EN RUSIA, ofrecemos una exposición compuestas de fotografías, bibliografías, música y gastronomía de ese hermoso e histórico país de la Europa del Este. Colaboran la Embajada de la Federación Rusa y el Centro Ruso de Cooperación Internacional, Cultural y Científica, el Departamento de Ruso de la Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas y Troika, tienda de productos típicos rusos entre otros.

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ARINAGA

Lunes 19 de abril, a partir de las 17:00 horas, Taller de Papiroflexia para todas las edades, a partir de 8 años.

Martes 20 de abril, a las 17:00 horas, Cuentos y adivinanzas para niños y niñas a partir de 6 años.

Viernes 23 de abril, a las 17:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, actuación del grupo de títeres Barullo, con la representación de Pinocho.

BIBLIOTECA MUNICIPAL DEL CRUCE DE ARINAGA

Lunes 19 de abril, en el teatro de la Casa de la Cultura, el grupo de títeres Barullo representará Pinocho.

Miércoles 21 de abril, a las 17:00 horas, taller de papiroflexia, desde 8 años.

Viernes 23 de abril, entrega de libros a los socios y socias infantiles de la biblioteca.

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TEMISAS

Martes 20 de abril, a las 17:30 horas, en el teatro del Local Social actuación del grupo de títeres Barullo con la representación de Pinocho.

Viernes 23 de abril entrega de libros a los socios y socias infantiles de la biblioteca.

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LAS ROSAS

Miércoles 21 de abril, las 17:00 horas, en el Local Social de Las Rosas el grupo de títeres Barullo presentará la obra Pinocho.

Viernes 23 de abril, en la Biblioteca Municipal, entrega de libros a los socios y socias infantiles de la biblioteca.

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MONTAÑA DE LOS VÉLEZ

Jueves 22 de abril, , a las 17:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura, actuación del grupo de títeres Barullo con la representación de Pinocho.

Viernes 23 de abril, en la Biblioteca Municipal, entrega de libros a los socios y socias infantiles de la biblioteca.

NOTA: PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON DIODORO SANTANA SUÁREZ, COORDINADOR RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE AGÜIMES.

TELÉFONO: 647 80 26 49.

No hay comentarios: