viernes, 21 de mayo de 2010

CAMPAMENTOS MUNICIPALES DE VERANO 2010


Los niños, niñas y jóvenes de Agüimes podrán disfrutar de las nuevas propuestas de campamentos municipales de verano, que la concejalía de Juventud organiza para este verano.

Hasta el viernes 4 de junio permanece abierto el plazo de inscripción para participar en esta actividad que se desarrollará en El Cortijo de Huertas.

Como en anteriores ocasiones, el área de Juventud pone en marcha una oferta de ocio para el tiempo libre de verano de niños, niñas y jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y 14 años de edad. Los campamentos municipales de verano es el lugar idóneo para hacer nuevas amistades y disfrutar de buenos ratos y de un sin fin de actividades divertidas, atractivas y educativas para empezar el verano de la mejor forma, a cargo de personal cualificado y profesional de la rama.

Para este verano se organizan tres turnos repartidos por edades: el primer turno es para niños y niñas de 6 a 8 años de edad; el segundo de 9 a 11 años y el tercer turno para jóvenes de 12 a 14 años.

Para más información e inscripción se pueden dirigir a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes en horario de nueve de la mañana a una de la tarde; teléfono: 928 78 99 80 – extensión 316; o al Servicio de Información Juvenil, ubicado en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, en horario de cuatro a ocho de la tarde; teléfono: 928 18 96 56.

No hay comentarios: