viernes, 7 de mayo de 2010

CONCURSO DEL CARTEL DÍA MUNDIAL SIN TABACO 2010

La Unidad de Atención a las Drogodependencias, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agüimes, convoca el concurso del cartel con motivo del DÍA MUNDIAL SIN TABACO.

BASES:

1.- Podrán participar ene esta convocatoria toda la población residente en el municipio de Agüimes.

2.- Cada participante podrá presentar un número limitado de obras, que en este caso será de 3, teniendo que ser originales e inéditas.

3.- Este año el tema del cartel tendrá que hacer referencia a: “MUJER Y TABACO”, coincidiendo con el tema escogido por la Organización Mundial de la Salud.

4.- Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio, en un formato de 60 cm x 40 cm. Debiendo ser elaborados sobre una superficie flexible. La propuesta debe contener la siguiente rotulación UNIDAD DE ATENCIÓN A LAS DROGODEPENDENCIAS - CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES -ILTRE. AYTO. DE AGÜIMES, “DÍA MUNDIAL SIN TABACO 2010”. - “GÉNERO Y TABACO”.

5.- La recepción de las obras se efectuará hasta las 13:00 horas del lunes 24 de mayo de 2010 en días y horarios de atención al público (de 9:00 a 13:00 horas), en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en la c/ Barbuzano 16, en Agüimes-Casco y en la Unidad de Atención a las Drogodependencias (UAD), sita en la calle Beletén en el Cruce de Arinaga, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

6.- Se establece un único premio de 150 euros que se entregará el miércoles 2 de junio de 2010 a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes.

7.- El fallo del Jurado se hará público antes de las 20:00 horas del miércoles 26 de mayo de 2010, pudiéndose ver en la web del Ayuntamiento, así como en la Concejalía de Servicios Sociales y en la Unidad de Atención a las Drogodependencias.

Para más información sobre las bases del concurso pueden consultar la página web del Ayuntamiento de Agüimes: www.aguimes.es.

No hay comentarios: