viernes, 21 de mayo de 2010

LA POLICÍA LOCAL DE AGÜIMES COLABORA EN LA LOCALIZACIÓN DE DOS PERSONAS


Efectivos de la Policía Local de Agüimes participaron, el pasado miércoles 19 de mayo, en labores humanitarias de localización de dos personas.

En el primer caso, sobre las 13:25 horas se recibe una llamada del CECOES (112) en la Jefatura de la Policía Local de Agüimes alertando de la presencia en la estación Cepsa ubicada en la GC-1, en el término municipal de Agüimes, de una persona que parece que lleva varios días desaparecida.

Al lugar se traslada una unidad de la Policía Local que certifica, tras contactar con su familia, que el ciudadano con las iniciales F.M.H., vecino de Las Palmas de Gran Canaria, lleva varios días desaparecido tal y como se denunció en las dependencias de la Policía Nacional de Las Palmas.

Posteriormente, la Policía Local de Agüimes traslada a la persona localizada al Centro de Salud de Agüimes para su observación, al llevar dos días sin comer tal y como manifestó el propio afectado.

El mismo día, miércoles 19 de mayo, a las 21:50 horas una unidad de la Policía Local de Agüimes advierte la presencia de una persona que está tirada en la vía GC-100, a la altura de la denominada curva de Los Lagartos, que presenta síntomas de desorientación.

La persona, identificada como J.R.P. natural del municipio de Santa Lucía, es traslada al Centro de Salud de Agüimes para su reconocimiento.

No hay comentarios: