domingo, 14 de junio de 2009

Merendero El Milano

El Ayuntamiento de Agüimes llevó a cabo la obra de vallado del área recreativa "Merendero El Milano"

Vallado Área recreativa Merendero El Milano. Foto Tele Agüimes.El vallado del área recreativa Merendero El Milano, de 9.000 metros cuadrados, aproximadamente, ubicada en las afueras del casco urbano de Agüimes en el cruce de acceso al pago de Temisas y a Los Corralillos, se planteó con el objetivo de mejorar el uso y control del recinto.

Los trabajos consistieron en la instalación de una valla, tipo hércules color verde de unos dos metros de altura, sobre un murete de piedra de unos cincuenta centímetros existente en el merendero, que delimita la zona recreativa de la vía pública. En total se instalaron 221 metros lineales de cerramiento.

Así mismo, se colocaron dos puertas metálicas, en el mismo color del vallado, una de una hoja para el paso peatonal y la otra de dos hojas abatibles prevista para el paso de vehículos en casos excepcionales.

El presupuesto para esta obra asciende a 18.000 euros, que se incluye en el Fondo Estatal de Inversión Local perteneciente al Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Merendero de Agüimes es bastante productivo, acudo con frecuencia, es un sitio bastante acogedor..

Enhorabuena por el lugar, es magnífico.

Saludos.

DORAMAS dijo...

Me alegra que des tu opinión positiva, esperemos que lo cuiden y dure mucho tiempo

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL SITIO SOBRE TODO A LOS NIÑOS ES MUY ACOJEDOR Y SIN PELIGROS SUELO IR BASTANTE Y A VECES ENTRE SEMANA,LO QUE A VECES ESTA MUY SUCIO DONDE SE APARCAN LOS COCHES LA PARTE DE ABAJO DONDE LOS NIÑOS JUEGAN CON LAS BICIS DEVERIAN DE PONER PAPELERAS O MAS LIMPIEZA GRACIAS

DORAMAS dijo...

Pues a disfrutarlo, que lo mismo estos políticos lo venden.