domingo, 14 de junio de 2009

Economía sostenible

Jornadas de economía sostenible

Estimadas/os Señoras/es:

La Mancomunidad del Sureste les invita a participar en las Jornadas de Economía Sostenible que se realizarán del 24 al 26 de junio en el Teatro Gonzalo de Berceo, ubicado en el Colegio Ntra. Sra. del Rosario, C/ Avda. Hnos. de la Salle, No.1, Agüimes, en el marco del eje de trabajo “desarrollo económico sostenible” del programa “Acción Integral para la Sostenibilidad Socioeconómica, AISE”, el cual es cofinanciado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo para la Integración, y se ejecuta en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. El objetivo general es informar y abrir un espacio para el intercambio de conocimiento y experiencias, así como para el análisis y reflexión de temáticas de Economía Social de acusada referencia a nivel internacional como son el codesarrollo, cooperativismo, comercio justo o alternativo, financiación alternativa, consumo responsable y derechos humanos.

En documentos adjuntos les hacemos llegar la invitación por parte del Presidente de esta entidad, así como el programa y el material de difusión de las mismas.

Para más información e inscripción, no obligatoria, pueden consultar la pag. web: http://aise.surestegc.org/

Se reconocerá 1 crédito de libre configuración a los alumnos asistentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de las Palmas y se entregará Certificado de Asistencia.

Sin más, y con el ruego de que hagan difusión de las mismas, nos despedimos enviándoles un cordial saludo.

Descarga el Triptico de las Jornadas 1/2
Descarga el Triptico de las Jornadas 2/2

No hay comentarios: