domingo, 14 de junio de 2009

Jornadas de Participación y Convivencia

Del 14 al 27 de junio se celebran las Jornadas de Participación y Convivencia en el barrio de Los Espinales

Estas jornadas están organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes y la "Asociación de Vecinos y Vecinas Los Espinales"


DOMINGO 14
08:30 Horas: Los vecinos y vecinas del barrio nos veremos en la plaza para salir hacia el área recreativa de San José del Álamo donde podrían disfrutar de un día de convivencia.


MARTES 16
20:00 Horas:
CINE-FORUM: "LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS", a cargo de las técnicas del programa de prevención y sensibilización ante la violencia de genero de la Concejalía de Igualdad: Elizabet González Ramírez y Verónica Sánchez Sánchez .

MIÉRCOLES 17
18:00 HORAS: En la plaza compartiremos una "TARDE CON LOS MAYORES DEL MUNICIPIO" baile y merienda. COLABORA LA CONCEJALÍA DE MAYORES


JUEVES 18
20:00 HORAS: En el local social "NOCHE DE POEMAS", podremos disfrutar de la presencia de Doña CLOTILDE GONZALEZ PEÑA, autora del libro: "Antología Poética, 125 Poemas para el Recuerdo", el acto será moderado por RAUL MARTEL.


VIERNES 19 AL DOMINGO 21
17:30 HORAS: Saldremos desde la plaza del barrio a la zona turística de San Bartolomé de Tirajana. Los vecinos y vecinas del barrio tendrán la oportunidad de convivir y compartir un fin de semana lleno de actividades. Esta actividad está encuadrada dentro del proyecto "COMPARTIENDO".


LUNES 22
20:00 HORAS: Los vecinos y vecinas del barrio organizan en el Local Social un "CAMPEONATO DE ZANGA" .


MARTES 23
20:00 HORAS: En el Local Social, continuación del "CAMPEONATO DE ZANGA" .


MIÉRCOLES 24
20:00 HORAS: Final del "CAMPEONATO DE ZANGA" .


JUEVES 25
19:00 HORAS: En el Local Social TALLER DE RISOTERAPIA Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN. El taller será impartido por Davinia Miranda Diplomada Universitaria en Educación Social y Monitora de Talleres de Desarrollo Personal.

VIERNES 26
17:30 HORAS:
Encuentro con los niños y niñas del municipio y homenaje a los participantes del belén viviente, además de talleres y actividades.

No hay comentarios: