lunes, 10 de mayo de 2010

EL BALÓN DEL MUNDIAL DE HYUNDAI LLEGA AL MUNICIPIO DE AGÜIMES

El jueves 13 de mayo el balón del mundial de Hyundai estará en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga de 16:00 a 21:00 horas.

Se acerca el mundial de fútbol Sudáfrica 2010 y con él toda la magia del fútbol; por eso Hyundai, patrocinador oficial, propone una serie de actividades en la campaña interactiva: dale un toque al balón, en la que pequeños y mayores podrán dar rienda suelta a sus pasiones, además de firmar el gran balón que después estará en el Mundial.

Si tienes menos de 13 años podrás responder, en el espectacular escenario futbolero que la marca Hyundai ha preparado, a preguntas como: ¿cuántos toques de balón eres capaz de dar?; ¿qué distancia necesitas para marcar un gol? o ¿te has sacado una foto haciendo una chilena espectacular?

Juegos de habilidad, firmas de balón, fotocoll, regalos (balones de fútbol y calendarios del mundial para seguir día a día todas las novedades de la selección española) y otras sorpresas dinamizará la tarde del jueves 13 de mayo en el acto se celebrará, con colaboración de la Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Agüimes, en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga.

No hay comentarios: