viernes, 30 de abril de 2010

PREMIOS XI FESTIVAL DE LA CANCIÓN ADULTA SAN JOSÉ OBRERO 2010


Arantha Ramos fue la ganadora del XI Festival de la Canción San José Obrero 2010, en la categoría adulta, que se celebró ayer en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga.

La ganadora de esta décima primera edición, procedente del municipio de Arucas, interpretó la canción The Reason de “Hoobasta”. La ganadora recibió un premio de 300 euros y trofeo.

El segundo premio fue para Elisabeth Olivarez Gallardo, procedente del Carrizal de Ingenio, con la canción Europa de Mónica Naranjo. Al segundo premio se le concedió 180 euros y trofeo.

Y el tercer premio recayó en Patricia Déniz Montesdeoca, procedente de Arucas, que interpretó la canción Tallin de Alicia Keys. 120 euros y trofeo fue el premio para la tercera clasificada.

En el XI Festival de la Canción San José Obrero 2010 en la modalidad Infantil se presentaron un total de 18 intérpretes procedentes de distintos municipios y pueblos de la isla: Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Arucas, Teror y Agüimes.

Este acto se incluye en el programa de las Fiestas en Honor a San José Obrero 2010 que se vienen celebrando en el populoso barrio agüimense del Cruce de Arinaga.

ACTOS PRINCIPALES FIESTAS SAN JOSÉ OBRERO 2010

VIERNES 30 DE ABRIL

21:30 horas. En la plaza 1º de Mayo, “NOCHE DE HUMOR”, con la actuación del dúo humorístico “PIEDRA PÓMEZ”, con el espectáculo titulado “CACHITOS”. El humor canario más disparatado e inteligente, cargado de situaciones absurdas y chistes elegantes, en compañía de la pareja de humoristas más conocida y querida de Canarias.

Al finalizar “VERBENA POPULAR” con las orquestas “MAQUINARIA BAND” de Tenerife y el solista “PACO GUEDES”.

24:00 horas. “EXHIBICIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES”, a cargo de la Pirotecnia San Miguel de Valsequillo.

SÁBADO 1 DE MAYO: FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO”

9:00 horas: En la trasera de la Iglesia de San José Obrero, “TRADICIONAL FERIA DE GANADO”.

11:00 horas. “SOLEMNE EUCARISTÍA” presidida por “D. JUAN ANTONIO GUEDES”, sacerdote natural de Cruce de Arinaga y actualmente Formador del Seminario Diocesano de Tenerife.

Al finalizar la Eucaristía, “PROCESIÓN” de las imágenes de “SAN JOSÉ OBRERO” y la “VIRGEN MILAGROSA” por las diferentes calles del pueblo. Acompañan la “BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA” y la Agrupación Musical y Mayorets “LA SALLE” de Agüimes.

17:00 horas. En la Plaza 1º de Mayo, “EXPOSICIÓN Y TÓMBOLA SOLIDARIA”.

19:00 horas. En el Centro de Mayores, “GRAN BAILE”, amenizado por la orquesta “ALMA GUANCHE”.

21:30 horas. En la Plaza 1º de Mayo, actuación de “ARÍSTIDES MORENO” y la “PARRANDA ARAGUANEY”. Se juntó el hambre con las ganas de comer. Las canciones esqueléticas de Arístides Moreno con la calidad musical de la Parranda Araguaney, juntos y revueltos en el escenario, combinando sus repertorios en un mejunje donde el humor y la frescura se convertirán a través de la música en divertimento para el alma de toda la familia.

A continuación “VERBENA POPULAR”, con las orquestas “ESTRELLA LATINA” y “ARMONIA SHOW”.

DOMINGO 2 DE MAYO

11:00 horas. En el Teatro Municipal del Cruce de Arinaga, “TEATRO FAMILIAR” a cargo del grupo “HUGO E INES” de Perú. Hacen mimo y teatro de figuras.

Entrada gratuita

21:00 horas. En la Plaza 1º de Mayo, “ACTUACIÓN DE FIN DE FIESTAS”, con un “ENCUENTRO MUSICAL CANARIO-SUDAMERICANO”, donde participarán el Trío Paraguayo “GUARANI”, el Mariachi “AZTECA” y la Parranda Tradicional “EL MACHETE” . Una noche para disfrutar y bailar con la música de toda la vida.

No hay comentarios: