viernes, 23 de abril de 2010

XII FERIA DEL LIBRO – AGÜIMES 2010

Mañana, sábado 24 de abril, se celebra la XII Feria del Libro en la Avenida de los Pescadores de la Playa de Arinaga, organizada por la Red de Bibliotecas del Municipio de Agüimes.

A partir de las 10:00 horas se podrán visitar los distintos stands, ubicados en las cercanías de la Terraza La Barca, donde las librerías del municipio, editoriales y particulares expondrán las últimas novedades editoriales. Además las personas que visiten la Feria dispondrán de rincones de lectura.

En esta décimo segunda Feria del Libro se pondrán a la venta con un 50% de descuento los libros editados, alrededor de unas 25 obras, por el Ayuntamiento de Agüimes y también se podrán adquirir, a unos precios muy económicos, libros, música y artesanía.

Continúan los actos programados con motivo de la celebración de XII Feria del Libro con la actuación, a las 11:00 horas, de la compañía “Girovago e Rondarella Family”, procedentes de Italia, con el espectáculo familiar titulado Circo Poético, donde participan los cinco miembros que componen esta familia artística.

Creados con goma espuma y cartón piedra, y también con mucho amor, los títeres de este circo popular, surrealista y lleno de colores, recrean la mágica atmósfera circense, con números rápidos de malabarismo, mimo, equilibrismo, etc. acompañados con música en directo.

Con la Feria del Libro concluye la XII Semana del Libro organizada por la Red de Bibliotecas del Municipio de Agüimes dependiente de la Concejalía de Cultura, que se viene desarrollando en el municipio de Agüimes desde el lunes 19 de abril.

No hay comentarios: