lunes, 21 de junio de 2010

INTERVENCIÓN POLICÍA DE AGÜIMES EN LA EXTINCIÓN DE UN INCENDIO

Ayer, domingo 20 de junio, a las 15:55 horas efectivos de la Policía Local de Agüimes se trasladaron a una finca ubicada en la zona denominada Los Cercadillos, en Agüimes-Casco, después de recibir una llamada del CECOES-112 en la que se alertaba sobre un posible incendio.

Los agentes, al comprobar que el incendio se produjo en el interior de la finca, entraron en la misma con el objeto de auxiliar a las posibles víctimas constatando que no había nadie en el lugar.

En la finca habían instalados varios corrales donde se encontraban tres caballos, un cerdo y tres ovejas, procediendo los agentes a evacuar a los animales que sólo presentaron algunas quemaduras sin importancia.

Seguidamente se personaron en el lugar, a requerimiento de la Policía Local de Agüimes, dos dotaciones de bomberos del Consorcio de Gran Canaria, con sede en el Polígono Industrial de Arinaga, que en varios minutos sofocaron el incendio para lo que emplearon 600 litros de agua.

Tras una inspección ocular se pudo comprobar que el fuego se inició en un bidón donde se había quemado rastrojos y otros desperdicios, barajándose la posibilidad de que pudiera ser provocado.

No hay comentarios: