jueves, 3 de junio de 2010

ENCUENTRO CON EL POETA LUIS GARCÍA MONTERO


Mañana, VIERNES 4 DE JUNIO, a las 12:00 HORAS en el SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES tendrá lugar una chala-coloquio con Luis García Montero, profesor y poeta de reconocido prestigio en el marco literario español.

Su visita se enmarca en el Plan de Fomento a la Lectura que desarrolla la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, con el título Leer es Vital, en colaboración con las Bibliotecas Municipales de la isla.

La Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes invita, a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer un poco más sobre la trayectoria profesional de Luis García Montero, a que acudan al encuentro que se celebrará mañana viernes 4 de junio.

En el mismo acto se podrá ver la exposición 20 20 20 que presenta una muestra bibliográfica en el año en que se cumple el 20 aniversario de la Declaración de los Derechos de la Infancia, aprobada el 20 de Noviembre de 1989.

La citada muestra está organizada en el contexto del Plan de Fomento de la Lectura Leer es Vital y se articula como un mosaico de infancias que se recogen en una veintena de títulos de autores de distinta procedencia y del que es partícipe nuestro invitado.

No hay comentarios: