miércoles, 30 de junio de 2010

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GUÍA EMPRESARIAL LA ZONA INDUSTRIAL DE ARINAGA

Mañana, JUEVES 1 DE JULIO, a las 11:00 HORAS tendrá lugar en el SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES la presentación de la nueva guía empresarial de la Zona Industrial de Arinaga.

En el acto estarán presentes: el alcalde de Agüimes, Antonio Morales Méndez; Agustín Hidalgo, presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y Juan Acosta, presidente de la Entidad de Conservación (ECOAGA).

La segunda edición de la Guía recoge la información más relevante de las más de 700 empresas que desarrollan su actividad en esta área industrial.

Se trata de una versión renovada de una Guía que AENAGA comenzó a distribuir entre el empresariado y clientes del Polígono el pasado año 2009. Un formato impreso a todo color que permite tener al alcance la información más relevante de las más de 700 empresas que desarrollan su actividad en esta área industrial, además de destacados reportajes y entrevistas, todo lo cual ha hecho posible que se haya convertido en una herramienta de gran utilidad.

No hay comentarios: