lunes, 18 de enero de 2010

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL MAR DE NADIE

Mañana, martes 19 de enero, a las 20:00 horas tendrá lugar en la Casa Museo Orlando Hernández, de Agüimes-Casco, la proyección del documental Mar de Nadie filmada íntegramente en Canarias.

El acto está organizado por Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, con la colaboración de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme.

Este documental único, cargado de belleza y dolor sobre las aguas del Archipiélago Canario, está realizado por Ángel Vallecillo, escritor y director y Rafa Herrero, productor y cámara submarino.

Mar de Nadie es la película sobre el mar de Canarias más importante que se ha realizado en nuestras islas en la que se ha empleado más de tres años de trabajo, sin ayudas de ningún estamento público de Canarias.

El documental está estructurado en siete capítulos y un cierre: 1. Infinito Cero; 2. Azul y Lejos; 3. Autodestrucción; 4. Akúside; 5. Mar de Canarias; 6. Yo Soy; 7. Resurrección y el Cierre titulado El Sueño De Champollion.

El objetivo del documental, de espíritu ecologista y reivindicativo, es puramente divulgativo y se utiliza como documento de trabajo en todos los centros escolares de Canarias.

NOTA: PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DOCUMENTAL PUEDEN CONSULTAR LA PÁGINA WEB: www.mardenadie.com

No hay comentarios: