viernes, 29 de enero de 2010

CURSO DE ASESORAMIENTO TEATRAL


Con el Curso de Asesoramiento Teatral se inicia la primera sección del Programa Educativo Municipal de Teatro, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes.

El curso, que impartirá Rocío Solís coordinadora del proyecto, se desarrollará este viernes 29 de enero en la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Hasta el momento se han inscrito más de una docena de profesores y profesora de educación y técnicos de animación, tanto del municipio de Agüimes, como de otros puntos de la isla.

El plazo de inscripción para participar en el Curso de Asesoramiento Teatral permanece abierto hasta el mismo viernes, para todas aquellas personas interesadas en el teatro, que desean trabajar en grupo esta disciplina artística o que han iniciado algún proyecto de teatro en su centro de trabajo.

Durante el curso se ofrecerá una introducción a todos los elementos que intervienen en el mismo: plano de luces, movimientos escénicos, vestuarios, escenografía. Así mismo se trabajarán técnicas y propuestas didácticas para la preparación y montaje de una obra de teatro.

A cada participante se le entregará un libreto de dirección para un montaje teatral infantil y juvenil, un cuaderno de asesoramiento teatral para un montaje y ejemplares de las obras de teatro publicadas en las anteriores ediciones de los Certámenes de Textos teatrales organizados por el Ayuntamiento de Agüimes.

Para mayor información pueden dirigirse a la casa de la Cultura de Agüimes-Casco en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas. También pueden llamar al teléfono: 928 78 45 82.

NOTA: PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON ROCÍO SOLÍS, COORDINADORA DEL PROGRAMA EDUCATIVO MUNICIPAL DE TEATRO. TELÉFONO: 639 06 43 18.

No hay comentarios: