jueves, 4 de marzo de 2010

PROGRAMACIÓN ESPECIAL 8 DE MARZO 2010


La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes organiza un programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer.

DEL 1 AL 5 DE MARZO se celebran los Talleres “Paso a Paso construyendo igualdad” en los centros escolares de primaria y secundaria del municipio de Agüimes

VIERNES 5 de marzo en la casa de la Cultura del Cruce de Arinaga encuentro en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer

18:00 horas: Taller de Risoterapia con Paloma de Felipe

20:00 horas: Merienda

21:00 horas: Obra de Teatro “Mejor solas”. Comedia dirigida por Fabián Lomio e interpretada por Herminia Orihuela y Emma Álvarez León.

La obra muestra a dos mujeres solas que coinciden fortuitamente en un bar y en un juego simbólico de opuestos comparten entre sí las ilusiones y desdichas que viven en la relación de pareja.

Con un tono de humor se tratan distintas problemáticas: la discriminación sexual, la violencia de género, la pareja, las dietas, las cirugías estéticas, etc.

Pero también hay una esperanza: la de una sociedad en la que el ser humano se vea como realmente es.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes pone transporte gratuito para todas las personas que quieran asistir a este encuentro. Para ello deben inscribirse en el Centro Igualdad ubicado en la calle Sol número 9 en Agüimes –Casco. Teléfono 928 12 46 65.

SÁBADO 6, a partir de 11:00 horas “Rancho Canario, Ingredientes para la Igualdad en el Área de descanso “EL MILANO” en Agüimes-Casco

Inscripción: Centro de Igualdad. Precio: 6 Euros

Teléfono: 928 12 46 65

LUNES 8, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes debate: La Juventud de Agüimes construyendo Igualdad”.

Exposición de Centros de Primaria: “Paso a Paso construyendo Igualdad”

Retransmisión en directo por Radio Agüimes

No hay comentarios: