viernes, 26 de marzo de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES SE ADHIERE A LA HORA DEL PLANETA

El Ayuntamiento de Agüimes se adhiere, un año más, a la campaña La Hora del Planeta apagando el alumbrado público en diferentes lugares del municipio este sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Agüimes, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Servicios Generales, se une a esta iniciativa apagando las luces del alumbrado público de lugares emblemáticos del municipio:

1.- Alumbrado Público de Temisas.

2.- Alumbrado exterior de la Iglesia de San Sebastián de Agüimes-Casco.

3.- Alumbrado exterior de la Iglesia de San José Obrero del Cruce de Arinaga.

4.- Alumbrado Público de la Avenida de Los Pescadores de la Playa de Arinaga.

El Ayuntamiento de Agüimes invita a todas las personas que quieran sumarse a esta campaña a que apaguen las luces de sus casas el próximo sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

La Hora del Planeta, que está promovida por la Organización ecologista internacional WWF dedicada a la conservación de la naturaleza, pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

Durante esta hora se apagarán las luces de monumentos, calles, empresas y hogares en miles de ciudades de todo el mundo, para tomar conciencia del problema y conocer la importancia de nuestra participación en la defensa del medio ambiente.

La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático.

No hay comentarios: