martes, 16 de marzo de 2010

CAMBIO FECHA CELEBRACIÓN II MURGAS CHAMPIONS 2010


La segunda edición de la Murgas Champions 2010, que se iba a celebrar este sábado en el Parque Urbano del Cruce de Arinaga, se traslada al próximo sábado 27 de marzo a partir de las 20:30 horas.

La promotora de esta iniciativa Rolo Producciones S.L. decidió cambiar la fecha de este evento por coincidir con numerosos actos de Carnaval que se celebrarán este fin de semana en el sur de Gran Canaria.

Las personas que tengan la entrada y no puedan asistir por el cambio de fecha podrán devolverla en el mismo punto de venta donde la adquirieron: Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes y Casas de Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.

Aquellas personas que sí quieran asistir a este evento y todavía no hayan comprado la entrada la pueden adquirir, aun precio único de 15 euros, en los lugares antes mencionados y en el servicio de cajatiquet de la Caja de Canarias.

El Parque Urbano del Cruce de Arinaga acogerá un aforo inicial de 5.500 personas, que podrán disfrutar de este gran espectáculo murguero que será emitido en directo por el segundo canal y el canal internacional de la Televisión Canaria, que destinará toda la infraestructura técnica necesaria para un espectáculo de estas características.

Las murgas que participarán en la segunda edición de la II Murgas Champions 2010 son las siguientes por orden de actuación:

1- Trapasones, 2º Premio interpretación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2010.

2- Tira Lenguas, 1º Premio Interpretación Carnaval del Norte de Tenerife.

3- Triqui-Traques, 1º Premio Interpretación Carnaval Santa Cruz Tenerife 2010.

4- Tabletudos, 1º Premio Interpretación Carnaval de Lanzarote 2010.

5- Los Bambones, 2º Premio Interpretación Carnaval Santa Cruz Tenerife 2010.

6- Los Serenquenquenes, 1º Premio Interpretación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2007, 2008, 2009 y 2010.

7- La Traviata; 3º Premio Interpretación Carnaval Santa Cruz Tenerife 2010.

No hay comentarios: