jueves, 10 de febrero de 2011

TALLER DE NARRACIÓN ORAL “CANICAS. UN VIAJE POR LA PALABRA”

La XXI edición del Festival Internacional de Narración Oral de Agüimes organiza un taller de narración oral bajo el título "Canicas. Un viaje por la palabra"

El taller se desarrollará en la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco el sábado 19 y el domingo  20 de febrero en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Cristina Verbena, narradora, licenciada en Filología Hispánica, formadora y coordinadora de  varios proyectos de teatro, impartirá este taller de introducción a la narración en el que las  personas participantes podrán contar sus anécdotas personales, trabalenguas, adivinanzas, nanas, etc.  Para ello aplicará una metodología práctica de trabajo de voz individual y grupal.

El taller  de narración Oral "Canicas. Un viaje por la palabra", con una cuota de 30 euros, está dirigido tanto a jóvenes como a personas adultas. El material correrá a cargo de cada participante y las plazas son limitadas.

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco, en el horario habitual  de atención al público; o llamar al teléfono: 928 78 45 82.

No hay comentarios: