jueves, 10 de febrero de 2011

La XXI edición del Festival de Narración Oral de Agüimes organiza un "Taller de escritura sobre los recursos de la creatividad",

Este taller se desarrollará,  en la Casa de la Cultura de Agüimes- Casco  el sábado 12 de febrero en horario de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche y el domingo 13 de febrero en horario de mañana.
Enrique Páez, licenciado en Literatura Hispánica, ofrecerá, tanto a jóvenes como a personas adultas, las claves para activar el deseo de escribir y las estrategias para aplicar en la escritura: principales componentes  estructurales básicos en una narración y elementos técnicos que intervienen en el proceso de creación de un relato.
Las personas interesadas pueden inscribirse en la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco en el horario habitual de atención al público. Para más información pueden llamar al teléfono: 928 78 45 82.
La matrícula para participar en el "Taller de escritura sobre los recursos de la creatividad" es de 30 euros y el material correrá a cargo de las personas participantes.
El taller lo impartirá Enrique Páez, licenciado en Literatura Hispánica, escritor, editor y  profesor de Lengua, Literatura y Creación literaria en Madrid y Nueva York.
Es autor de la serie de libros de texto Mester y Contexto de Lengua y Literatura para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato.
Entre 1993 y 2008 dirigió el Taller de Escritura de Madrid con siete especialidades: relato breve, personaje, técnicas narrativas, novela, guión de cine, poesía y cuentacuentos.

Con 15 antologías de relatos publicadas, recibió el Premio Lazarillo de Narrativa en 1991.

No hay comentarios: