La Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva investigación para determinar el grado de operatividad del puerto de Arinaga, tras una nueva queja remitida por el eurodiputado de Los Verdes David Hammerstein en la que insiste en que el puerto continúa "sin ningún tipo de actividad" pese a los planes notificados por las autoridades españolas a la Comisión Europea.
Y es que, según prosigue, pese a que estaba prevista "una primera línea de pasajeros para enlazar con el sur de la isla de Fuerteventura y una terminal de descarga de sólido a granel" para finales de 2006, "a día de hoy el puerto de Arinaga apenas ha servido para el atraque inaugural del Volcán de Timanfaya de Armas, en 2005, un barco de mercancías y un hotel flotante en 2007".
Que Europa investigue, y si hay delito, que busquen al culpable, para no tener que pagar los los contribuyentes los robos de los políticos.
Pero ahí no queda la cosa, ahora se está utilizando como cementerio de barcos chatarra, con la consiente degradación de sus instalaciones, las cuales cuentan con un segurita para su vigilancia.
Pero se dan cuenta que la IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS,esto es el resultado de miles de resultados nefastos de los políticos que tenemos en esta tierra. Que más ejemplos quieren, no es uno o dos , pueden ser infinitos.
Y ahora el dinero comunitario se va a Europa del Este, que junto con la caída de la construcción y el consumo eran tres pilares fundamentales de nuestra economía. ¡Que Dios nos coja confesados!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario