miércoles, 21 de julio de 2010

EXTENSIONES DEL FESTIVAL DEL SUR–ENCUENTRO TEATRAL TRES CONTINENTES



Antonio Abdo y Christian Atanasiu presentan el espectáculo Letras Ensalitradas este sábado 24 de julio a las 11:30 horas en la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria. Este acto lo organiza el Cabildo de Gran Canaria.

ANTONIO ABDO es actor, codirector y profesor de Interpretación, Ortofonía y Verso Clásico, en la Escuela Municipal de Teatro de Santa Cruz de La Palma, desde 1981.

CHRISTIAN ATANASIU es un humorista inclasificable y un gran actor que domina, como ninguno, el sentido del absurdo y la manera de hacer reír en situaciones imprevisibles y juegos de palabras imposibles.

El mismo sábado 24 de julio el Festival del Sur viaja al municipio de Arucas donde la compañía PE DE VENTO de Brasil podrá en escena, en el Teatro-Cine Rosales a las 21:00 horas, el espectáculo Con las Maletas Hechas.

Con las maletas hechas (rumbo a ningún lugar…) es una comedia sin palabras que cuenta la historia de dos mujeres que se ven obligadas a compartir el mismo banco en la sala de espera de un aeropuerto. Desde el primer instante se confirma que compartir no es nada fácil, los conflictos se suceden a una velocidad vertiginosa hasta llegar a una situación sin retorno, donde solo hay una salida... ¡LA GUERRA!

No hay comentarios: