martes, 14 de diciembre de 2010

CAPERUCITA ROJA Y OTROS CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM

La compañía “Profetas de Mueble Bar” presenta en Agüimes el Espectáculo infantil Caperucita Roja y otros cuentos de los Hermanos Grimm, el domingo 26 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Gonzalo de Berceo.

         Las entradas, a un precio de 5 euros, ya se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco; Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga en los horarios habituales de atención al público.

Caperucita Roja y otros cuentos de los Hermanos Grimm se enmarca en el proyecto puesto en marcha por la compañía de aunar las potencialidades creativas y lúdicas de los cuentos y el teatro

         En este espectáculo, Claudio y Expósito, esperan la llegada de don Polito que trae un gran tesoro: el maravilloso libro de todos los cuentos. Ellos serán los encargados de conducir a los niños y niñas por el sendero de la literatura de los Hermanos Grimm, en una delicada selección de historias integrada por Hansel y Gretel o La Casita de Chocolate, Juan el Listo y Caperucita Roja que representan lo mejor y más característico del mundo de lo maravilloso y de la tradición cuentística popular. Un espectáculo fresco,  divertido  para los más pequeños y pequeñas de la familia.


JORNADAS DE PUERTAS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE AGÜIMES



La Universidad Popular de Agüimes celebra unas Jornadas de Puertas abiertas hasta el próximo viernes 17 de diciembre.

         En horario de tarde se podrán visitar los talleres que la Universidad Popular de Agüimes imparte en las Casas de Cultura de Agüimes Casco, Cruce de Arinaga, Montaña de los Vélez y Arinaga; así como los talleres que se desarrollan en los Locales Sociales del Polígono Residencial de Arinaga y Las Rosas.

         Los  vecinos y las vecinas que se acerquen a estos centros podrán observar una muestra de los trabajos realizados, hacer preguntas sobre los materiales y técnicas utilizadas, conocer al profesorado y a las personas participantes en dicho talleres.

         También podrán informarse de nuevos talleres que se ofrecerán para el año venidero.

         Estas Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Popular, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la de Agüimes, tienen como objetivo promocionar la participación y el conocimiento de este servicio municipal.

No hay comentarios: