viernes, 29 de octubre de 2010

EL DÚO HUMORÍSTICO VAYA POR DIOS PRESENTA EN AGÜIMES EL ESPECTÁCULO “MEJORANDO LO PRESENTE”

Las actuaciones tendrán lugar el viernes 5 y sábado 6 de noviembre en el Teatro Municipal de Agüimes, a las nueve de la noche.

Las entradas para este espectáculo, organizado por Indica Producciones con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, se pueden adquirir ya en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Arinaga a un precio de 12 euros.

En taquilla las entradas costarán 15 euros y se podrán adquirir una hora antes del comienzo de las funciones.

El dúo Vaya por Dios  utilizando el humor, la música, los clichés de toda una generación y la participación del público, consiguen darle la vuelta al presente e incluso, si es necesario, tergiversando el pasado.

El dúo, formado por Pedro Llamas y Dani López, se forma en el año 2003 para empezar su carrera en televisión, concretamente en programas de Antena3 y TVE.

Desde entonces, van recorriendo diferentes canales de televisión como artistas invitados, haciendo su propio programa de radio, Emisión Pirata, en Onda Cero, y cosechando éxitos en actuaciones en directo en auditorios, teatros y salas de todo el territorio nacional, además de numerosos eventos para empresas.

No hay comentarios: