jueves, 16 de septiembre de 2010

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN TALLERES Y ACTIVIDADES CENTRO DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES

El Centro de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes abre el periodo de matrículas e inscripción para participar en los talleres y actividades programados para el último trimestre de este año.

La oferta que se propone abarca cursos de manualidades y de cocina; talleres de escritura creativa, risoterapia, bioemociones y taichí y el club de lectura; entre otros.

La primera actividad se desarrollará el próximo martes 21 de septiembre con una excursión en barco por las playas del sur de la isla.

Así mismo, ya está abierto también el plazo de inscripción para un viaje de fin de semana a la isla de Tenerife. Las mujeres y hombres de Agüimes que se sumen a esta actividad visitarán varios municipios de la isla vecina; además de poder realizar senderismo por las cañadas del Teide con explicaciones de la flora, fauna y otras curiosidades del lugar.

Para cualquier información e inscripción pueden dirigirse al Centro de Igualdad, ubicado en la calle Sol, número 9 en Agüimes-Casco o llamar al teléfono: 928 12 46 65.

No hay comentarios: