miércoles, 10 de febrero de 2010

REUNIÓN CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y BARRIOS DEL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES Y REPRESENTANTES DE LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS VECINALES


Las asociaciones y colectivos vecinales de Agüimes llevarán a cabo distintas actuaciones en los barrios del municipio encaminadas a la recogida de alimentos.

Los alimentos se repartirán, a través de Cáritas de Agüimes, entre las familias del municipio que están pasando, en estos momentos, por una situación difícil y delicada.

Éste fue el objetivo principal de la reunión celebrada en la anoche de ayer entre la Concejalía de Participación Ciudadana y Barrios del Ayuntamiento de Agüimes y representantes de las asociaciones y colectivos vecinales.

Esta iniciativa viene a reforzar las acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento y Cáritas de Agüimes para ayudar y apoyar a las familias que pasan por momentos difíciles. Además de suponer una actuación más dentro de la línea de trabajo de coordinación y colaboración establecida entre el Ayuntamiento de Agüimes y las asociaciones y colectivos vecinales.

No hay comentarios: