viernes, 26 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ NOTA URGENTE ¡!!!!!!!!!!!!!! RECTIFICACIÓN DE LA NOTICIA SOBRE LA APERTURA DE LA CARRETERA GC- 104 DEL CRUCE DE ARINAGA A LOS CORRALILLOS

En una nota recibida a última hora de la tarde de hoy, viernes 26 de febrero, la Asociación Mixta de Compensación del Polígono Industrial de Arinaga informa al Ayuntamiento de Agüimes que el lunes 1 de marzo a las 10:00 horas se procederá a la apertura de la vía GC-104 que va desde el Cruce de Arinaga hasta Los Corralillos.

En la nota remitida por la Asociación Mixta se explica que se procederá a la habilitación al tráfico de las vías afectadas, el lunes 1 de marzo a las 10:00 horas, tras la firma del acta de recepción de la obra denominada “Finalización del P-2 Residencial, Nuevo Trazado de la Carretera de Corralillos”.

Sin más, esperando que rectifiquen la noticia en la que se informaba que “el Ayuntamiento de Agüimes insta a la Asociación Mixta de Compensación del polígono Industrial de Arinaga a que proceda a la apertura de la vía GC-104 que va desde el Cruce de Arinaga hasta los Corralillos”, reciban un cordial saludo.

No hay comentarios: