viernes, 19 de febrero de 2010

CURSOS DE COCINA, REPOSTERÍA, ENTRANTES Y CANAPÉS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE AGÜIMES


La Universidad Popular de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura, organiza cursos de cocina, repostería, entrantes y canapés en los barrios de Montaña Los Vélez y Polígono Residencial de Arinaga

Los cursos de cocina se imparten todos los lunes en la Casa de la Cultura de Montaña Los Vélez y los martes en el Local Social del Polígono Residencial de Arinaga, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, la Universidad Popular de Agüimes informa que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevos talleres: uno de repostería que comenzará en el mes de marzo y otro de entrantes y canapés que se impartirá en los meses de abril, mayo y junio.

En el curso de repostería se trabajarán una gran variedad de recetas de postres como: tarta de almendras, luccoto, tarta ibecenca, tarta de fresa, semifrío de café con leche, semifrío de champán, raviolis dulces al horno, tarta de limón, tarta de crema de coco, tarta de queso y manzana, enrejado de frutas secas y uvas y tartaletas de crema quemada; entre otras muchas.

Además se explicará los procesos de cocción, nutrición, y las costumbres culinarias de otras comunidades.

El coste de estos cursos es 15 euros mensuales sin incluir el material, con una bonificación de un 25% para las personas desempleadas o pensionistas.

Las matrículas para estas nuevas ofertas de la Universidad Popular de Agüimes, se podrán realizar en la Casa de la Cultura de Montaña Los Vélez y en el Local Social del Polígono Residencial de Arinaga, o bien llamando a los teléfonos 928 78 76 46 ó 928 18 93 23.

No hay comentarios: