lunes, 31 de enero de 2011

TALLER VOCES DE MUJER

Hoy comenzó en el municipio de Agüimes el taller Voces de Mujer que se  enmarca en el proyecto “Pasos de Mujer” que están ejecutando los Ayuntamientos de  Agüimes, Ingenio y Santa Lucía a través de la Mancomunidad del Sureste.
En Agüimes el taller, que lo imparte la psicóloga Mapi Quintana, se desarrolla  en  el Centro Municipal de Mayores del Cruce de Arinaga todos los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 horas.

Los objetivos del taller es potenciar y facilitar la participación de mujeres como sujetos activos en la transformación de su realidad. Voces de Mujer se ha creado como espacio de encuentro entre las mujeres de la comarca con el fin de conseguir que la mujer, reflexione, debata, plantee propuestas, compartan intereses y preocupaciones.
El taller cuenta con una subvención de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias y de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, a través del Convenio de Colaboración para el Desarrollo de Actuaciones de Acogida e Integración de Personas Inmigrantes así como de Refuerzo Educativo.

No hay comentarios: