jueves, 13 de enero de 2011

COMENZARON LAS OBRAS PARA LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN EL CAMPO DE FÚTBOL DEL BARRIO DE MONTAÑA LOS VÉLEZ

Las obras consistirán en la instalación en el campo de fútbol, ya existente, de césped artificial de última generación que albergará un campo reglamentario de fútbol 11; dos campos de fútbol 7 y dos pistas de petanca.

         Así mismo se llevará a cabo una remodelación integral de los actuales vestuarios; de los aseos, con la construcción  de un aseo adaptado para personas con movilidad reducida, y de la zona de cafetería.

         En el proyecto, para el que se destina un presupuesto de 737.112 euros,  se contempla también la reordenación del espacio exterior con la creación  de un parque-plaza y un área de juegos infantiles y el remozamiento de las zonas verdes con nuevas plantaciones.

Con la construcción del campo de fútbol de césped artificial de Montaña Los Vélez, el municipio de Agüimes pasará a tener ocho campos de estas características, uniéndose a los ya existentes en Las Rosas, Arinaga, Polígono Residencial de Arinaga y Agüimes y los tres que se encuentran en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga.



         El nuevo campo de fútbol de césped artificial  de Montaña Los Vélez se sumará a la amplia infraestructura deportiva con la que cuenta el municipio de Agüimes, “que viene a confirmar el compromiso que siempre ha tenido la corporación municipal con la potenciación del deporte como una de las formas de desarrollo personal. No en vano, el municipio de Agüimes se toma como ejemplo por otros ayuntamientos de la isla en cuanto al desarrollo de infraestructuras deportivas, al ser Agüimes el municipio que dispone del mayor número de metros cuadrados por habitantes en instalaciones deportivas”.

No hay comentarios: