sábado, 9 de mayo de 2009

MANUEL ORTEGA REYES, Festival de la Canción San José Obrero 2009

Manuel Ortega Reyes, de Las Palmas de Gran Canaria, fue el ganador del X Festival de la Canción San José Obrero 2009, en la modalidad adulta

Ganador del X Festival de la Canción en la modalidad adulta. Foto Domingo Martín.El ganador de esta décima edición, que se celebró anoche en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, interpretó la canción de Raphael "Como yo te amo".

El segundo premio fue para, la también vecina de Las Palmas de Gran Canaria, Davinia Afonso Serrano, que cantó "Im telling you", de Jennifer Hudson, y el tercer premio recayó en la cantante Elizabeth Olivares Gallardo, de Ingenio, con la misma canción, aunque en la versión de Jennifer Holidays.

En esta décima edición del Festival de la Canción, que se celebra en el Cruce de Arinaga con motivo de las Fiestas de San José Obrero, participaron un total de 16 cantantes procedentes de los municipios de: Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Arucas, Moya y Agüimes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno ese premio , felicidades , pero yo quiero preguntar , ¿ pueden inscribirse en ese festival gente de otras islas ? , un saludo

Doramas dijo...

Ponte en contacto con el ayuntamiento, supongo que si.