sábado, 9 de mayo de 2009

ARIDIAN OJEDA HERNÁNDEZ, Festival de Canción San José Obrero

Aridian Ojeda Hernández, de San Bartolomé de Tirajana, fue la ganadora del X Festival de Canción San José Obrero 2009 en la categoría infantil, que se celebró el pasado viernes en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga

Ganadora X Festival de la Canción San José Obrero 2009.La ganadora de esta décima edición del Festival de la Canción Infantil interpretó la canción "Como yo te amo" de Rocío Jurado.

El segundo premio fue para Cinthia Hernández Martín, de Agüimes, con la canción "Hurt" de Cristina Aguilera y el tercer premio recayó en Carlota Gómez Chacón, también de Agüimes, que cantó "Lo que soy" de Demi Lovato.

En esta décima edición del Festival de la Canción en la categoría infantil se presentaron un total de 13 participantes procedentes de distintos municipios de la isla: Las Palmas de Gran Canaria, Telde, San Bartolomé de Tirajana y Agüimes.

Recordar que mañana, martes 28 de abril, a las nueve de la noche se celebrará, también la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, el Festival de la Canción en la modalidad adulta, con la actuación de 16 participantes procedentes de: Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio, Telde, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Arucas, Moya y Agüimes.

No hay comentarios: