sábado, 9 de mayo de 2009

MONTAÑA LOS VÉLEZ

El Centro Municipal de Mayores de Montaña Los Vélez dispone ya del servicio de cafetería, que se inauguró la pasada semana.



La puesta en marcha de la cafetería era una de las demandas realizadas por las personas mayores usuarias de este centro que cuentan además con las siguientes dependencias: recepción, un despacho, un aula, aseos adaptados y salón social. En los accesos desde el exterior al edificio se ha tenido en cuenta las condiciones de movilidad de las personas que hacen uso del mismo.

El Centro de Mayores de Montaña Los Vélez tiene una superficie total de 404,60 metros cuadrados y está ubicado entre las calles Clavel y Gladiolo en una parcela de propiedad municipal.

El Ayuntamiento, en su afán de completar la oferta dotacional en todo el municipio, llevó a cabo la construcción del Centro Municipal de Mayores del barrio de Montaña Los Vélez que se inauguró en abril del año 2007. El objetivo de esta infraestructura era cubrir la necesidad mostrada por la población mayor de este barrio de disponer de un local en el que reunirse y desarrollar actividades culturales y de entretenimiento.

El Municipio de Agüimes cuenta en la actualidad con cinco Centros Municipales de Mayores ubicados en los barrios de: Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga, Temisas y Montaña Los Vélez.

No hay comentarios: