miércoles, 11 de febrero de 2009

ENCUENTROS EN ELPATIO

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, a través de la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco, ha puesto en marcha la actividad denominada "Encuentros en el Patio"

El patio de la Casa de la Cultura de Agüimes-Casco se convierte, todos los viernes a las siete de la tarde, en un lugar de encuentro para que distintas manifestaciones artísticas, literarias, académicas, etc., tengan interrelación entre ellas.

Encuentros en el Patio invita a enriquecer y facilitar la comunicación entre diversos puntos de vista sobre un mismo tema, escuchar música, poesía o literatura en un ambiente familiar con contacto directo con el escritor o músico; ver cine, hablar de teatro o disfrutar de la actuación de un cuentacuentos.

El pasado viernes las personas que participaron en esta actividad pudieron compartir sus opiniones con la autora del libro de poesía "Madrigal de alas", Ana María Armas Rodríguez.

Y el próximo viernes 13 de febrero se proyectarán, a partir de las siete de la tarde, diversos cortos canarios con la presencia de algunos de sus creadores.

No hay comentarios: