viernes, 3 de abril de 2009

GUIA INDUSTRIAL DE ARINAGA

Ayer se presentó, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, la Guía de la Zona Industrial de Arinaga, editada por la Asociación de Empresarios (AENAGA)

Presentación Guía Zona Industrial de Arinaga. Foto Borja Suárez. En el acto estuvieron presentes: el alcalde de Agüimes, Antonio Morales; el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga, Agustín Hidalgo; la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas, José Miguel Suárez Gil; el presidente de la Entidad de Conservación de la Zona Industrial de Arinaga Juan Acosta; y el gerente de la Asociación Mixta de Compensación del Polígono Industrial de Arinaga, José Fulgencio López.

La Guía de la Zona Industrial de Arinaga permitirá conocer la realidad de las empresas radicadas en la zona. En unas 150 páginas se recogen todos los datos actualizados de las empresas que operan en Arinaga, así como entrevistas y reportajes que la convierten en una herramienta de comunicación.

Esta guía, de la que se ha realizado una tirada de 1.000 ejemplares, se ha concebido de una manera práctica, manejable y orientativa para facilitar la localización de cualquier empresa instalada en la Zona Industrial de Arinaga; así como poder disponer de todos los datos básicos de cada una de las empresas: dirección, teléfono, correo electrónico y página web.

La Guía de la Zona Industrial de Arinaga está dividida en tres bloque: un primer dedicado a las instituciones públicas relacionadas con el Polígono Industrial de Arinaga, con reportajes generales y entrevistas institucionales; un segundo bloque con el listado por orden alfabético de actividades de las 630 empresas que operan en el Polígono Industrial de Arinaga y un tercer bloque en el que se hace referencia a empresas y asociaciones que tienen convenios firmados con AENAGA.

Los representantes políticos y empresariales presentes en el acto de presentación de esta guía coincidieron en destacar la unidad entre las instituciones públicas y el empresariado para trabajar conjuntamente en proyectos e iniciativas de desarrollo.

No hay comentarios: