martes, 15 de enero de 2019

VIII JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CARACOL 2019

Mañana, MIÉRCOLES 16 DE ENERO, a las 11:00 HORAS, tendrá lugar en el HOTEL “CASA DE LOS CAMELOS” la PRESENTACIÓN de las VIII JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CARACOL.

Las VIII Jornadas Gastronómicas del Caracol se desarrollarán del 18 al 27 de enero en el marco de las Fiestas Patronales en Honor a San Sebastián.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes con  la colaboración del sector de restauración de Agüimes Casco. 

En la presentación estarán presentes: Óscar Hernández Suárez, alcalde de Agüimes; Jéssica Santana Marcial, concejala de Desarrollo Rural y Raúl Martel Vega, concejal de Desarrollo Económico Local; además de representantes de los nueve establecimientos del sector de restauración de Agüimes Casco que participan en estas Jornadas.

Una vez finalizada la presentación de las VIII Jornadas Gastronómicas del Caracol se celebrará el VII Concurso Gastronómico “El Caracol de Oro” donde 14 platos se disputan el Caracol de Oro: 7 inscritos en la categoría profesional y 7 en la de aficionados. 

Participaran como miembros del jurado profesorado del CIFP Villa de Agüimes y IES Faro Maspalomas.

Sin más, esperando contar con la presencia de su medio como en anteriores ediciones, reciba un cordial saludo.

NOTA: EL HOTEL RURAL “CASA DE LOS CAMELOS” ESTÁ UBICADO EN LA CALLE EL PROGRESO, Nº 12, EN EL CASCO HISTÓRICO DE AGÜIMES.

No hay comentarios: