miércoles, 4 de enero de 2017

PROSTITUCIÓN INFANTIL

¿LAS LOVAS, O, LOS LOBOS?
LOS MEDIOS DENUNCIAN, LOS MEDIOS TAPAN, Y AQUÍ, NO PASA NADA

Y dijo..... D. BENITO PÉREZ GALDÓS, allá por 1.903 

Soñemos, alma, soñemos

Aprendamos, con lento estudio, a conocer lo que está muerto y lo que está vivo en el alma nuestra, en el alma española. Aprendámoslo aplicando el oído al palpitar de estos enojos que reclaman justicia, equidad, orden, medios de existencia. Apliquemos todos los sentidos a la observación de los estímulos que apenas nacen se convierten en fuerzas, de los desconsuelos que derivan lentamente hacia la esperanza, de la gestación que actúa en los senos del arte, de la industria, de la ciencia... Observemos cómo el pensamiento trata de buscar los resortes rudimentarios de la acción, y cómo la acción tantea su primer gesto, su primer paso.


MUCHO CALDO Y POCO GOFIO

Lo que ha estado ocurriendo, ocurre y seguirá ocurriendo, me retrotrae el pensamiento a lo sucedido allá por la noche del viernes 13 de Noviembre de 1.992 (jodidos viernes y 13) en la ya tristemente conocida localidad de Alcásser (Valencia).

Investigaciones hubo para dar y regalar, los medios se volcaron en hacer prevalecer sus opiniones, que ya daban por exactas y dándo nombres de culpables con sus juicios mediáticos. Al final la Justicia española con sus "puñetas" sobre la mesa dictan sentencia y la culpa es de un desgraciado delincuente habitual y de otro delincuente que aún no ha aparecido, ni aparecerá. Se cerró el caso, se cubrió de tierra y mierda y.... a otra cosa mariposa, mientras, según mi pensamiento, los verdaderos culpables siguen sentados riéndose de todos nosotros, sabiéndose impunes ante la Ley.

AÚN NO SABEMOS QUÉ PASÓ

Por lo visto, debemos todos, aceptar las sentencias de la Justicia española, es una realidad como la copa de un pino. Ahora bien, una cosa es aceptarla por imperativo legal y otra muy distinta, es compartirla estando de acuerdo con ella. A la vista de las numerosas sentencias, dictadas por unos jueces, que más bien dan a entender, que se ríen de los ciudadanos, mientras tienen la sartén, por el mango, yo no las puedo digerir, mis tripas dicen que éso no es la justicia que espera el pueblo llano. Y por éso mismo, aprovechando, el derecho que me asiste sobre la libertad de expresión, expreso, lo que siento, que no difiere mucho, de lo que piensan la mayoría de los españoles.

Pero vayamos a la cuestión más cercana en el mapa, y es, la que se describe en la primera imagen de éste post, dónde el periodista Javier Bolaños se lanza en picado a denunciar lo que ocurre en ésta isla de la GRAN CANARIA, desde hace años y que es voz populi en las calles, pero que nadie y mucho menos, los responsables, de nuestros menores, ni se han coscado con el asunto. No va con ellos, no es de "Justicia".


Nuestro Gobierno Autónomo, se jacta de tener a las personas adecuadas, para preservar la seguridad de todos los canarios, pero la realidad, es muy distinta, a la vista de los resultados habidos y por haber. 

Un Gobierno Autónomo, formado por los de siempre, sí, ésos de la pinza política, (que nunca han ganado unas elecciones), a los cuales, denominamos, "COALICIÓN CANALLA", motivándolo, en que hay que ser muy canalla, para retirarle la patria potestad a unos padres de familia, retirarle la custodia de sus hijos y ponerlos en manos de unos politicos, con la disculpa de que hay que velar por la seguridad y educación de los mismos, ¿?

Éstos, a los que denominamos "COALICIÓN CANALLA", le buscan echadero a los suyos, una situación, en la que se lleva aparejado, un sueldo, coche y secretaria a cargo del erario público y pasear, mientras le hacen las fotos, para su "book" político.

Al parecer, el responsable de todos los menores abandonados a su suerte, en las manos de los politicos, es un tal "MAURICIO AURELIO ROQUE GONZALEZ, Director General de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia", nombramiento otorgado por decreto 320/2015, de 28 de agosto (BOC nº 169, de 31.08.2015).


Y la pregunta ..... es sencilla, muy sencilla: 

¿TIENEN USTEDES NOTICIAS, DE QUE EL CITADO DIRECTOR GENERAL, HAYA SALIDO EN LOS MEDIOS, PARA DAR UNA EXPLICACIÓN, SOBRE UNAS MENORES DE EDAD, QUE ESTANDO BAJO SU CARGO Y RESPONSABILIDAD, SE DEDICABAN A SER EXPLOTADAS, POR "ALGUIEN" DEDICÁNDOLAS A LA PROSTITUCIÓN INFANTIL?

Claro, que, a la vista de lo que tenemos delante, no hay una respuesta clara, teniendo cómo tenemos, a unos medios que han tapado de tierra y mierda, lo qué, verdaderamente, está ocurriendo, pero sabemos, que ésos medios, lo hacen a cambio de beneficios, ellos no van a dejar de vender una noticia, si no ganan mucho más con el silencio. Dicen por ahí, que el entramado de prostitución infantil, "presuntamente", se llegaba incluso, a anunciar, en la prensa, hasta ahí, el saberse impunes.

Hoy tenemos la noticia, que ya es explotada por los medios, a nivel nacional, de que una familia de ésta isla: "La sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha enviado al centro de acogida de Santa Rosalía a tres niñas -de 8, 7 y un año, según ha podido saber este periódico- después de retirarle a sus padres la custodia por mantenerlas ocultas y sin salir durante ocho años en su domicilio de Jinámar. Las pequeñas están sin escolarizar, sin inscribirlas en el Registro Civil ni tener seguimiento médico alguno. Incluso, según la nota de prensa remitida por el Cuerpo Nacional de Policía, "la madre medicaba a los menores cuando enfermaban". Tenemos otra que pasó hace dos años, LINK,

Estaremos ante la reacción de unos padres, que prefieren esconder a sus hijos, antes que dejarlos en las manos de unos políticos, los cuales permiten la prostitución infantil de las niñas a su cargo.

Y, en el caso que nos ocupa, ¿dónde está, personada, de oficio, la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, ustedes saben algo?, nosotros no.

Al final, éstos politicos van a dejar por buenos a los vendedores de mujeres menores de edad en los mercados de DAES en Irak.

¿Dónde están las organizaciones en defensa de las mujeres que no dicen nada?, ¡¡Ah!!, es que la niñas aún no son mujeres. También, ¿dónde están los que luchan contra la pedofilia, o la prostitución a menores no entra en la pedofilia?


¿Qué se está esperando, la repetición de un segundo ALCÁSSER?, siempre y cuando, no haya ocurrido ya, y esté enterrado bajo tierra, mucha tierra.

Que existen responsables politicos en todo este asunto, por supuesto que si, RESPONSABLES POR "ACCIÓN Y POR OMISIÓN", mientras, se esconden en sus despachos lujosos, ésos 

HIJOSDELAGRANPATRIA.....VERDE.

No hay comentarios: