jueves, 17 de enero de 2019

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE Y MÉDULA ÓSEA

LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE Y MÉDULA ÓSEA “NO BUSCAMOS HÉROES, ¡SÉ HUMANO!” LLEGA AL MUNICIPIO DE AGÜIMES

El martes 22 de enero estará instalada en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga una unidad móvil de hemodonación para promover la donación de sangre y médula ósea desde el ámbito deportivo, dentro de la campaña “No buscamos héroes, ¡Sé Humano!” promovido por la Asociación PAZ desde el Deporte.

Deportistas, personas aficionadas al deporte, padres y madres del alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales pueden acercarse  a la unidad móvil que estará instalada en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga en horario de 16:30 a 21:30 horas.

Ésta es la segunda jornada de donación de sangre y médula ósea de la campaña “No buscamos héroes, ¡Sé Humano!” que puso en marcha, el pasado mes de octubre, la Asociación PAZ desde el Deporte para promover la donación dentro del ámbito deportivo de la Comunidad Autónoma Canaria.

La campaña cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, el Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias y distintos Ayuntamientos, entre ellos el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, a través de la Concejalía de Deportes; además de entidades, asociaciones y clubes deportivos canarios.

No hay comentarios: